A través de nuestro canal de venta especializado, hemos empezado a suministrar nuevas soluciones de recarga para la vía pública, de la mano de nuestro partner Circutor.
En esta ocasión se trata de un poste de recarga con dos puntos de recarga RVE-WBM, capaces de suministrar hasta 22kW de potencia, montados sobre un pedestal doble que permite alojar cualquier modelo de punto de recarga de la gama RVE de Circutor.
Estos postes de recarga son actualmente la solución más costo-efectiva para ofrecer dos puntos de recarga en la vía pública, en comparación con otras soluciones más caras y complejas.
Los wallbox RVE están fabricados con plástico ABS de gran resistencia, y disponen de una toma Tipo II, con la posibilidad de montar también una toma schuko de 16A.
Dentro de la gama encontramos desde los wallbox más básicos, plug&play, hasta los wallbox SMART con comunicaciones, pantalla LCD y activación mediante tarjeta RFID.
El pedestal, en acero inoxidable, permite ser utilizado como soporte publicitario, lo cual es también interesante a la hora de proyectar en el entorno urbano.