Una importante fábrica de sistemas de riego, perteneciente a un grupo empresarial con sede en Murcia, contactó con Reenergiza para asesorarse sobre cómo realizar la monitorización energética de 10 líneas de producción con consumos trifásicos de potencia considerable dentro de su planta.
La solución que le ofrecimos fue de nuevo un sistema de submetering con pinzas que soportan hasta 300A de corriente por fase, con las que podrían medir potencias trifásicas de 200kW por fase.
El software profesional de nuestro sistemas de monitorización energética permite llevar el control del consumo en cada una de las líneas de producción, pudiendo acceder al mismo desde cualquier lugar e incluso desde un smartphone. La ingente cantidad de datos generados sirven para tener en todo momento toda la información energética del sistema y así poder actuar ante cualquier eventual mal funcionamiento.
De nuevo otra empresa, esta vez de gran tamaño, confía en nuestros sencillos, fiables y económicos equipos para realizar mediciones profesionales.
De esta experiencia se extrae que no hace falta invertir en un gran, caro y complejo equipo para empezar a controlar el consumo energético. Nuestra gama de medidores de electricidad es suficientemente potente a la par que económica para empezar a realizar una buena medición energética y empezar trabajar en el campo del ahorro energético, ya sea en nuestro hogar o en nuestra empresa.